LA ASOCIACIÓN ORGANIZA LA CUARTA EDICIÓN DE LOS DES-ENCUENTROS, EXPORTA(COMUNCA)CIÓN

El próximo 17 de noviembre el Palacio del Condestable acogerá la cuarta edición de los Des-encuentros, que organiza La Asociación Navarra de Comunicación con el título EXPORTA(COMUNICA)CIÓN, volaron y vuelven para contarlo.

La jornada, prevista de 10:00 a 14:00, contará con la participación de tres profesionales de la comunicación que comparten su origen navarro y su ciudad de trabajo, Madrid. Los asistentes a la jornada podrán escuchar tres experiencias muy distintas: las de Luisa Alli, presidenta de Kreabs Ibérica; Consuelo Pelegry, directora de Comunicación de Patrimonio Nacional; y Mario Carrillo, creativo de la agencia David.

Con la cuarta edición de los Des-encuentros, La Asociación torna su mirada al exterior para escuchar cómo colegas de profesión desarrollan su trabajo en grandes compañías e instituciones de otros mercados que no son el navarro.

Además, el vicepresidente de La Asociación, Sergio Puertollano, presentará las conclusiones que arroja el primer Estudio del Sector de la Comunicación en nuestra comunidad. Un documento que muestra una radiografía actual de cómo se encuentra este sector con respecto al PIB y su trascendencia en el resto del tejido empresarial navarro.

Desde su creación, los Des-encuentros quieren ser una vía de diálogo e intercambio de ideas entre profesionales de la comunicación, tanto de nuestra comunidad como de otras. También, la cita quiere reivindicar la necesidad de la creatividad, el diseño y la comunicación como herramientas imprescindibles para la gestión y proyección de cualquier empresa o institución.