NACE VALORES TOP, UN NUEVO PROYECTO DE NUESTRA EMPRESA ASOCIADA NAVARRA CAPITAL

Nuestra empresa asociada, Navarra Capital acaba de lanzar la plataforma Valores TOP  dirigida a las nuevas generaciones. Con esta iniciativa, la firma navarra  pretende crear una comunidad para conectar a los y las más jóvenes con emprendedores y emprendedoras, referentes y empresas de distintos sectores; promover foros presenciales y ‘online’, donde todos y todas puedan compartir inquietudes, experiencias y visiones; y proporcionar información económica sobre aquellos temas que más importan a quienes ahora se asoman al mercado laboral…

El ‘naming’ del proyecto tiene un doble sentido. Por un lado, ValoresTOP destaca los valores propios de las nuevas generaciones. Y, al mismo tiempo, pretende ser una especie de Bolsa propia para el talento, un espacio pensado exclusivamente para ellos y ellas, con sus propias reglas, donde se sientan escuchados de verdad, donde encuentren apoyo y oportunidades para proyectar sus logros hacia el exterior. El proyecto incluye, además de los contenidos escritos, vídeos, emisiones en ‘streaming’ y mucho salseo. También contenidos propios para TikTokInstagram Twitch,  además, ValoresTOP está presente en los perfiles de Navarra Capital en Linkedin, Youtube, Facebook y Twitter.

«Estamos convencidos de que hay que invertir más recursos, tiempo, afecto y atención en las nuevas generaciones. Además de ser nuestro presente y nuestro futuro, son la primera generación de la historia reciente que va a recibir un mundo peor del que legaron a sus padres. No podemos ignorar esta realidad», destaca el director general de Nacap Comunicación y RRPP, Mikel Benet.

LAS SECCIONES

ValoresTOPya tiene un website propio, vinculado a Navarra Capital. Dentro de él, hay distintas secciones: Valores Emergentes, con historias de interés sobre jóvenes que empiezan a asomarse al mundo laboral y lo hacen con propuestas innovadoras; Valores al Alza, cuyo objetivo es recoger casos de quienes ya son o pueden convertirse en referentes para las nuevas generaciones;Mercados, donde damos a conocer ofertas de trabajo existentes que puedan ser de interés para nuestro público; InfoTOP, con noticias sobre tecnología e innovación, empleo, emprendimiento, inversiones…

Además, el proyecto cuenta con sus propios foros, cuyos actos combinarán el formato presencial con el ‘online’: EvenTOP. En estos encuentros, todos los integrantes de la comunidad podrán compartir sus ideas y experiencias con el fin de forjar relaciones que puedan aportarles un gran valor de cara al futuro.