LA AGENCIA VILLA MCLUHAN DISEÑA EL PROGRAMA DE SAN FERMIN, RESCATANDO LOS BALCONES DE LA CIUDAD

Después de dos años sin poder vivir las fiestas de San Fermín, todo se vuelve más especial como el  programa que recoge la oferta de ocio que la ciudad ofrece durante estos días. Este año,  nuestra agencia asociada Villa Mcluhan Comunicación ha sido la encargada de diseñarlo, con ilustraciones de María Victoria Fuentes Galindo. El resultado del proyecto ha sido un trabajo muy emotivo y de gran calidad, acorde con el significado de los sanfermines 2022.

Para Sergio Puertollano, director de la agencia, «diseñar del programa de San Fermín nos ha hecho mucha ilusión por tratarse de una pieza muy esperada y ha supuesto un reto por el gran trabajo de otros compañeros en años pasados. Estamos muy contentos con el resultado y la acogida”.

El hilo conductor del programa gira en torno a los balcones de la ciudad, un elemento de relación con la calle, “la idea era muy sencilla pero muy clara. Queríamos rescatar a los balcones de la ciudad de la imagen triste que teníamos del confinamiento y darles alegría en esta vuelta de los San Fermines”, comenta Puertollano.

Con esta creatividad, el programa pretende narrar la fiesta a través de cada uno de los balcones que aparecen reflejados, con imágenes, donde lo más importante de cada escena es lo que no se ve. Lo que pasa en Pamplona durante estos días de fiestas

532 ACTOS

El Ayuntamiento de Pamplona ha programado 532 actos para las fiestas San Fermín 2022  y ofrece un amplio repertorio de conciertos, verbenas, fuegos artificiales, exposiciones, animación de calle y actividades infantiles y familiares. El presupuesto total destinado en las fiestas a la programación cultural en 2022 asciende a más de 1.700.000 euros