ERREA COMUNICACIÓN CONSIGUE DOS LAUS DE BRONCE EN LOS PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE ARTE Y DISEÑADORES GRÁFICOS

Nuestro estudio asociado, Errea Comunicación ha sido galardonado con dos Laus de bronce, uno de ellos en la categoría “Dirección de arte en diseño gráfico” por Periódico 15 años, en el que se muestra la larga trayectoria en proyectos de diseño o rediseño de diarios de todo el mundo.

El segundo Laus logrado por Errea ha sido por Relación de asombrosos dizque hallazgos acerca de la comunicación humana y su evolución, en la categoría de “Infografía/ Visualización de datos”. Este último trabajo recoge una selección del artista e infografo Jaime Serra de 14 hitos ‘fake’ para trazar una heterodoxa cronología razonada de la comunicación humana. Ambos trabajos se incluyen en la Caja Azul que el estudio entregó como regalo en su quince aniversario.

ADG LAUS

Con la intención de promover el diseño y proyectar su importancia cultural y y económica para la sociedad, los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación visual reconocen los proyectos más destacados en el campo del diseño gráfico y la comunicación visual, el diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo.

En esta ocasión los premios han contado con 1200 proyectos y han sido valorados por un jurado integrado por reconocidos profesionales del sector que han valorado la calidad conceptual de las piezas, las ideas bien resueltas, la utilidad del proyecto, la novedad de las campañas, la coherencia del trabajo y la sostenibilidad del trabajo.