Des-Márcate: anunciamos los Des-Encuentros 2021

Este lunes 25 de octubre, Álvaro Arévalo, presidente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Javier Errea, director creativo de Errea Comunicación han acudido al programa «La Muga» de Navarra Televisión para anunciar la celebración este jueves 28 de octubre de los Des-Encuentros, a las 9:30 en Civican.

Este año, el claim elegido para los Des-encuentros es el de “Des-Márcate”. Siguiendo con el juego de palabras, pretendemos profundizar en el mundo de la creación de la imagen de marca o branding desde varios puntos de vista como son la marca personal, la empresarial y la de ciudad. El branding es esencial a la hora de configurar la estrategia de comunicación empresarial, sobre todo tras la pandemia que nos ha tocado vivir y que ha configurado la creación de una nueva realidad.

Los ponentes que nos acompañarán serán: Carlos Suárez, de la empresa de cerveza artesana Cierzo Brewing con su ponencia: “Cierzo Brewing: una identidad dinámica en el sector de la cerveza artesana”; María Lacasa, responsable de Marca, Patrocinios y Contenidos enEndesa que nos hablará sobre “Endesa y el baloncesto: cómo construir una marca patrocinadora”; Irene Echeverría, fundadora de Blanco Metro, empresa de home staging y creación de contenido para redes sociales referente en el sector, hablará sobre “Mi marca sinvergüenza”; Javier Martínez Navarro, socio fundador de Lugadero, oficina transdisciplinar que nace de la colaboración de profesionales relacionados con la comunicación, el diseño, el urbanismo, la arquitectura y la gestión cultural, expondrá cómo ha sido el proceso de creación de la marca ciudad de Sevilla con su presentación “Muy famosa, muy desconocida”.  Por útlimo,  Edurne Elío, responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona, hablará sobre la imagen de marca de la capital navarra a partir de la pandemia con su exposición «Recontar Pamplona (Reconectar con los Sanfermines)».

Finalizará la jornada con un coloquio con todos los ponentes y conducido por Sergio Puertollano, director general Villa McLuhan, en el que se profundizará y debatirá los temas tratados más a fondo.

PROGRAMA «LA MUGA» DE NavTV:

Entrevista Asociación Navarra Empresas Comunicación a partir del minuto 17:30