Nueva junta directiva 2021

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación renovó el jueves 29 de abril su junta directiva. Está presidida por Álvaro Arévalo, de la agencia Proyecta Comunicación y compuesta por Sergio Puertollano de Villa McLuhan (vicepresidente); María Tellechea, de Mimética (secretaria) y Carlos Ciganda de Ciganda Comunicación, Mikel Benet de Capitalmente, Patti Martinez de Funtsak y Virginia Jönas de Visual Comunicación como vocales.

La Asociación de empresas de comunicación de Navarra la integra un grupo heterogéneo de 22 empresas de comunicación entre las que se incluyen agencias de marketing y publicidad, estudios de diseño gráfico, de marketing digital, así como agencias de eventos. Agrupa a más del 50% de las principales empresas de comunicación de Navarra y  genera en torno a 132 puestos de trabajo directos.

Desde La Asociación  se persigue potenciar la relación de las empresas del sector con el resto del tejido empresarial, la administración y la sociedad navarra así como fortalecer la profesionalidad de las empresas asociadas y, por tanto, del sector en general.

Las agencias que forman La Asociación son parte fundamental del tejido empresarial navarro por su capacidad de generar riqueza y valor añadido a las empresas. “Como asociación, nuestro primer objetivo es poner en valor la importancia de nuestro sector como clave para la recuperación. Los últimos años, La Asociación ha trabajado mucho y bien en varios proyectos de vital importancia para el sector y la nueva Junta estamos convencidos de que debemos seguir trabajando en esa dirección”, señala el nuevo presidente de La Asociación, Álvaro Arévalo

Hasta el momento, La Asociación ha estado compuesta principalmente por agencias de publicidad y empresas de comunicación pero actualmente, se está planteando un nuevo modelo de asociación en la que tengan cabida todas las empresas que de una manera u otra se dedican al mundo de la comunicación, “y las tipologías son muchas y variadas; agencias de publicidad, estudios de diseño, desarrolladores web, gestores de contenidos y RRSS, gabinetes de prensa, empresas de servicios múltiples, consultores de comunicación, etc.”, indica Arévalo.

Además, entre los muchos objetivos que la nueva junta se ha propuesto desarrollar en los próximos meses, destacan la elaboración de un estudio del sector de la comunicación en nuestra comunidad, un encuesta interna entre los asociados para pulsar su opinión con respecto a la asociación, así como la organización de los próximos Premios de la Publicidad previstos para enero de 2022.

Foto de izda. a dcha. y de arriba a abajo: Mikel Benet, Patti Martínez, Virginia Jönas, Álvaro Arévalo, Carlos Ciganda, María Tellechea y Sergio Puertollano.