ÉXITO DE LOS DES-ENCUENTROS2, COMUNICACIÓN KM0 ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN

Comunicación Km0 es el lema que  centraron los Desencuentros 2020, organizados por La Asociación Navarra de empresas de Comunicación, que han concluido con un notable éxito. La peculiaridad de esta nueva edición ha sido su traslado a un entorno virtual. Retransmitidos en streaming a través del canal de youtube de la entidad,   los días 10 y 17 de diciembre, permiten la posibilidad de poder disfrutar de ellos en cualquier momento y en cualquier lugar accediendo a esta red social y a la página web de La Asociación www.laasociacion.com

Patrocinadas por Gobierno de Navarra, con la colaboración de El Corte Inglés, Diario de Navarra, Diario de Noticias y NavarraCapital.es, la cita cumplió con creces su propósito: defender la calidad del trabajo de las agencias de comunicación de nuestra comunidad y  destacar cómo  éstas han sabido asumir un compromiso absoluto con la profesión, en una época de tanta incertidumbre.

En el marco de las jornadas, su presidenta, Eugenia Cervera puso de manifiesto que el verdadero valor de una empresa de comunicación “reside en las personas, en nuestros equipos y ellos han rendido al máximo, demostrando un profundo conocimiento de la industria y su entorno, aportando soluciones creativas e innovadoras. Poniendo la ilusión y pasión que hacía falta en este nuevo entorno; siempre en beneficio de nuestros clientes y sus marcas”.

Esta segunda edición de los Desencuentros contó con la experiencia de grandes profesionales de empresas  asociadas,  clientes y marcas.  Cada una de las disertaciones ofrecidas  evidenciaron   el talento creativo y la calidad que atesoran las agencias Km0.  Agilidad, flexibilidad, capacidad de adaptación y, sobre todo, creatividad se perfilan como un signo de identidad de las agencias km0; un valor en alza que poseen las agencias más cercanas.

“Tenemos conocimiento, experiencia y, sobre todo, profesionales apasionados con mucho que aportar a empresas, instituciones y organizaciones. Cuenten con nosotros, aprovechen el talento cercano y comprometido de nuestra región”, demandó Mikel Benet en la clausura de las jornadas.

Cita de referencia en el sector

Las charlas se repartieron en dos jueves consecutivos, el 10 de diciembre fue el turno de Miguel Bados  Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Corte Inglés; Ana Herrera,  responsable de Marketing del Club Atlético Osasuna;  Alvaro Arévalo de la agencia Proyecta Comunicación; Xabier González de la empresa Mimética y Javier Errea del estudio Errea Comunicación. El jueves 17,  las disertaciones corrieron a cargo de Elisa Montserrat, Directora de Marketing de la Universidad de Navarra;  Carmen Briones de la agencia Doña Remedios Comunicación Creativa;  Jara Calvo de la agencia Cabinet y Sergio Puertollano de la empresa Villa Mcluhan.

Poco a poco, los Des-encuentros se van afianzando como una cita de referencia dentro del  sector de la comunicación, el diseño y la publicidad de nuestra comunidad y desde La Asociación tenemos el firme propósito de seguir trabajando para trasladar a los clientes, instituciones, marcas y a la sociedad en general la necesidad de apostar por  una comunicación profesional y de calidad; una comunicación eficaz,  que cumpla con su cometido.