Del Km 0 al km. 2935, con la ópera y la comunicación como vehículo

La segunda jornada de los Des-encuentros2 comenzó con la disertación de Carmen Briones, de la agencia Doña Remedios , titulada Del Km 0 al km. 2935, con la ópera y la comunicación como vehículo”.  En 20 minutos, Briones desgranó el camino que hay que seguir para  que la estrategia de una empresa, su misión, visión y valores   encajen perfectamente con la comunicación de ciertos proyectos europeos  y, de esta manera, evitar que todas las herramientas de comunicación sean un simple elenco de acciones con el único fin de cumplir con el expediente.

“El compromiso profesional e integración de la comunicación, aunque sea un servicio externo, en la dirección de la empresa son las claves para hacerlo realidad”, aseguró la periodista “Y lo mejor de todo: es posible conseguirlo”, sentenció.

Igualmente incidió en la importancia de que el cliente confíe en el saber hacer de los profesionales a los que encomienda la comunicación. “De la confianza y el dejar trabajar, salen los mejores resultados”, concluyó Carmen Briones