ZOPING, ÚNICA AGENCIA NAVARRA GOLD PARTNER DE HUBSPOT

2020, para nuestra empresa asociada Zoping, ha supuesto el espaldarazo decisivo en su apuesta por el inbound marketing, al convertirse en la primera y única agencia de marketing digital en Navarra Gold Partner de HubSpot, la herramienta de inbound marketing de referencia en el mercado.

Tal y como explica Richard Ochagavía, CEO de Zoping: “Estamos  encantados por  haber conseguido este reconocimiento, ya que hace tan solo un año y con apenas recursos  decidimos cambiar el rumbo de la empresa y convertirnos en un una agencia de inbound marketing, empezando prácticamente de cero”.

El objetivo de gestionar estrategias completas de marketing digital, enfocadas en la metodología “inbound”; es decir, en atraer a los clientes potenciales a través de contenido de valor y automatizando procesos de captación y nutrición de leads fue lo que motivó el cambio de estrategia de Zoping y el inicio de su relación con HubSpot.

Convirtiéndose en Gold Partner de HubSpot, la agencia navarra ha demostrado la capacidad para  administrar este potente software y ejecutar, a su vez,  campañas de inbound marketing completas de empresas líderes en el mercado.

Este reconocimiento confirma la trayectoria ascendente de Zoping en el mercado del inbound marketing, “nuestro objetivo para el 2021 es ser agencia Platino y seguir creciendo en ofrecer con calidad estas herramientas de marketing digital”, concluye Ochagavía.