ERREA COMUNICACIÓN NOS CUENTA, CON DATOS, EL DIA A DIA DE NUESTRO CONFINAMIENTO EN DIARIO VISUAL DE LA CUARENTENA, QUE SE PUBLICA EN DIARIO DE NAVARRA

Propuestas gastronómicas, culturales, solidarias…en estos días, desde la puesta en marcha del estado de confinamiento, son muchas y variadas las iniciativas propuestas para hacer más llevadero el encierro en nuestras casas.

Con la sana intención de despertar una sonrisa en los lectores y que todos nos reconozcamos, nuestro socio Errea   Comunicación publicada cada día en la edición impresa de Diario de Navarra ‘Diario Visual de la Cuarentena’. Esta crónica visual cuenta con datos las historias y las sensaciones que todos estamos viviendo estos días en nuestras casas. Y, para eso, se registran todo tipo de estadísticas: cómo han cambiado nuestros hábitos, y también nuestro ánimo; si nos decimos te quiero o vete a paseo, cuántas veces y cuándo; si caminamos o engordamos; cuántos libros hay en casa, y cuántos cuadros; qué vemos por la ventana y qué se escucha; si tenemos más o menos sexo; cómo matamos el aburrimiento y cómo nos armamos de paciencia con los niños, entre otras cosas.

Por ejemplo, en Autos de choque reproduce los movimientos que hizo durante un día una familia que vive en un piso de 90 metros cuadrados en Ripagaina; en Amor en tiempos del coronavirus recoge cómo se quieren cinco parejas de Pamplona conviven separadas: sus mensajes, conversaciones, cuántas veces hablan…; y en Contar el aburrimiento desvela cuántos granos de arroz hay en un paquete de un kilo… Así, día a día, mientras dure el confinamiento.

Errea Comunicación ha decidido agrupar todos los diarios visuales en una landing page: cuarentenavisual.com  y en su cuenta de Instagram @erreacom. De esta manera, ofrece quien lo desee la posibilidad de poder descargar los pdf publicados,