Zoping, miembro de La Asociación, nuevo partner de Hubspot en Navarra y País Vasco

2020 marca un punto de inflexión en la trayectoria profesional de nuestra empresa asociada Zoping, ya que acaba de convertirse en partner de Hubspot en Navarra y País Vasco.

A lo largo del año pasado todo el equipo que integra la empresa estuvo recibiendo formación teórica y práctica con el fin de poder  ofrecer servicios especializados de Inbound Marketing. Según comenta Richard Ochagavía, director de Zoping, profesional con una trayectoria de más de 10 años en el sector del  marketing digital,  “nuestra agencia nació en el año 2017 con el objetivo de convertirse en un referente en el mundo del SEO a nivel nacional; en estos momento, nos marcamos como meta ser una agencia de Inbound Marketing de referencia a nivel Navarra y País Vasco”.

En la actualidad, Zoping cuenta con más de 15 certificaciones activas en inbound marketing y el hecho de convertirse en partner de Hubspot supondrá un espaldarazo a la hora de profesionalizar todavía más sus procesos y servicios.

Zoping diseña estrategias de Inbound Marketing enfocadas a ayudar a empresas B2B, especialmente  negocios industriales y tecnológicos, a crecer a través de la digitalización y automatización de los procesos comerciales. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes, a ser uno más dentro de su equipo. En estos momentos, reconocidas firmas navarras del sector de la automoción, la construcción y la industria confían en nosotros para desarrollar sus estrategias digitales”, argumenta Ochagavía.