Villa McLuhan cumple 10 años

El pasado 1 de febrero nuestra agencia asociada Villa Mcluhan celebró su décimo aniversario con una gran fiesta, en la que reunió a clientes, proveedores, trabajadores y  gran cantidad de amigos.

En medio de un ambiente festivo, la agencia especializada en la construcción de narrativas de marca, compartió con todos los asistentes recuerdos, sorpresas y agradecimientos.

La celebración de esta efemérides comenzó con los sentimientos y nervios a flor de piel, por tratarse de una fecha tan señalada: “Alcanzar los 10 años de existencia de esta agencia es un hito importante que ha sido posible gracias a muchos clientes que en su día creyeron y confiaron en nosotros, y han seguido haciéndolo”, afirmó su director, Sergio Puertollano.

Minutos después, el resto del equipo de Villa McLuhan subía al escenario ante la atenta mirada de sus invitados. La sala se llenaba de música, olor a velas recién sopladas y alegría compartida. Bajo el título ‘Cumplimos 10 años. Orgullosamente niños’ daba comienzo un programa muy especial. Desde el diseño y la decoración del evento, a base de antiguas campañas de comunicación personalizadas que aportaban un toque de humor al espacio, hasta el recorrido por las historia de la empresa a través de un monólogo protagonizado por los artistas cómicos Leire Ruiz y Txori García, que arrancó más de una carcajada. Además, durante la fiesta los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, actuaciones musicales en directo a cargo del grupo Shady Bluejays y sorteos de regalos.

Las historias que nos gustan son aquellas que sorprenden y emocionan. La de esta agencia de comunicación comenzó hace ya 10 años y desde entonces mantienen intacta la ilusión por ser mejores cada día.