Balance positivo del año 2019 y proyectos ilusionantes para el 2020 en la asamblea general de La Asociación

El pasado 17 de enero, La Asociación celebró su asamblea general en la que se realizó un balance de las actividades  acometidas durante el año que nos ha dejado y se desgranaron las líneas generales de acción para el 2020.

Se llevó a cabo el examen y aprobación de las cuentas anuales de la entidad y la previsión de ingresos y gastos para el próximo año.

Entre las acciones desarrolladas durante el año pasado, la junta destacó, sobre todo, el éxito cosechado por el primer DESENCUENTRO de La Asociación, que reunió en Pamplona a expertos nacionales procedentes de diferentes ámbitos y sectores profesionales, relacionados todos ellos con la comunicación, el diseño, la creatividad, la innovación y la empresa.

Por su parte, la presidenta de La Asociación, Eugenia Cervera, desgranó las nuevas líneas de trabajo para el año 2020, resaltando la necesidad de posicionar a  La Asociación como referente del sector. A este respecto, Cervera, aludió a que “poco a poco estamos consiguiendo una fructífera interlocución con todos los agentes implicados” y a la “necesidad de seguir trabajando en esta misma línea”.

Además, destacó la importancia de estar cada vez más presentes en la sociedad y de desarrollar  y actualizar su código ético, cuya firma es obligatoria para cualquier empresa que quiera formar parte de esta entidad.

En la comida celebrada posteriormente, todas las agencias mostraron su entusiasmo ante los nuevos proyectos que se pretende poner en marcha a lo largo del año y mostraron su compromiso de trabajar por el bienestar de La Asociación, a través de las diferentes comisiones de trabajo con las que cuenta, y por el sector en general.