pasarela 948

Pasarela 948 en Pamplona

El viernes 24 de marzo  se celebra en el Hotel Tres Reyes de Pamplona la Pasarela 948 organizada por nuestro asociado Nelson Estrategia & Publicidad. El evento arrancará a las 17.00 y transcurrirá según el programa que incluimos a continuación

17.00 horas Creanavarra

18.00 horas ThreeOnes

19.00 horas Devota & Lomba

20.00 horas Fanny Alonso  / Eder Aurre

21.00 horas Amaia Artieda / Joyería Ros

22.00 horas Cuadrado Pamplona

Según Juan Lasa, Director de Nelson Estrategia & Publicidad, empresa promotora de este evento: “Pasarela 948 es la primera piedra de un gran evento de moda, al más puro estilo de las grandes pasarelas, aquí en Pamplona. Desfilarán jóvenes diseñadores locales y nacionales, figuras consagradas como Devota&Lomba, y comercio local con una larga trayectoria, como es el caso de Cuadrado. En definitiva, la cita del año en Pamplona”.

A partir de las 23.00 h, al finalizar los desfiles, todos los asistentes están invitados a la Fiesta Pasarela 948 en el Subsuelo

Los interesados en asistir a los desfiles pueden solicitar sus invitaciones directamente a los diseñadores que participan en el evento con sus colecciones o a nuestro asociado Nelson Estrategia& Publicidad a través del mail maialen@nelsonestrategia.com.

En la página de pasarela 948 en Facebook se pueden seguir todos los preparativos.

Enhorabuena a nuestro asociado por organizar este tipo de iniciativas que segurotendrá una buena acogida.