Anuario navarra capital madrid

Presentación del anuario capital 2016 en Madrid

El pasado 9 de marzo nuestro asociado Navarra Capital presentó en Madrid el Anuario Capital 2016.

Más de doscientos empresarios, directivos, ejecutivos y gestores del tejido económico y empresarial madrileño participaron en este evento. La presentación se celebró en la sede del ICO en Madrid.

Asistentes destacados a la presención del Anuario

Entre los invitados estaba el secretario de estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro; Joaquín Villanueva, presidente del Círculo de Navarra; el congresista Iñigo Alli o la directora de Comunicaciónde IKEA, Luisa Alli, Juan Zuza Ruiz de Alda, del Banco Santander; José Ignacio Pérez de Albéniz, de Arpa Abogados Consultores; Paz Pérez, de AXA Seguros; Miguel Canalejo, presidente del Consejo de SKF española; Gerardo Iracheta, de Eurostar Mediagroup; Joaquin Zulategui, presidente El Ser Creativo, o Emilio Pi, de Kantar Media, entre otros.

La sesión estuvo presidida por el vicepresidente Foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien invitó a las empresas y directivos de nuestra Comunidad a participar en el proceso de debate y reflexión que se ha abierto en Navarra sobre cuál debe ser el modelo de desarrollo futuro de nuestro territorio.

Desde este post felicitamos a nuestro asociado Navarra Capital por este proyecto que ha tenido una muy buena acogida no sólo en Navarra, sino también en Bilbao y en Madrid.

Anuario Capital en imágenes

Compartimos enlaces al reportaje gráfico, y audiovisual se la presentación en Madrid.

Toda la información sobre la presentación del Anuario Capital 2016 en Madrid en la web de Navarra Capital.