asociados en cena Navidad Napardi

Última junta del año y cena de Navidad

Ayer, jueves 15 de diciembre los miembros de la Asociación tuvieron la última junta del año en un espacio privilegiado: la sociedad gastronómica Napardi.  Aprovechamos este post para agradecer públicamente a José Luis Pujol el maravilloso espacio que nos ofreció ayer para celebrar entre encuentro sectorial.

Tras la junta cena exquisita

Tras la junta, todos los asistentes tuvimos el privilegio de degustar una cena exquisita, llena de platos indescriptibles gracias al buen hacer culinario del chef Álvaro (Proyecta Comunicación) apoyado por los pinches Iñaki (CAB) ,  Miguel (Nelson)  y José Luis. Cada año el arte culinario de este comunicador que  tiene como hobby la cocina nos deja a todos más sorprendidos.

El buen ambiente, la buena conversación y el hecho de que el reloj marcara altas horas de la noche cuando poco a poco los asistentes se fueron retirando son síntomas claros de que la Asociación de Empresas de Comunicación goza de buena salud en este momento.

El grupo sólido de empresas que la componen tienen claro que su esfuerzo conjunto es la vía más eficaz para mejorar este sector.

Durante la cena se propusieron y debatieron diversas iniciativas que los asociados quisieran poner en marcha a través de la Asociación de Empresas de Comunicación en 2017.

Ausencias en la cena

Eran todos los que estaban, pero no estaban todos los que eran. Por desgracia la frenética vida laboral de las agencias estos días impidió que un reducido grupo de asociados no pudieran acudir a este encuentro. Se les echó en falta.

Invitado especial a la cena

A la cena, además de los actuales socios que conforman esta entidad, también acudió también Santos Oteros, el primer jubilado con el que cuenta la Asociación de Empresas de Comunicación. Siempre es un honor tenerle en nuestra mesa.