Álvaro Proyecta Comunicación

Proyecta comunicación: Creemos en la comunicación que crea diálogos, no discursos

El equipo de Proyecta Comunicación se define así mismo como: empresa especializada en la construcción de marcas, marketing y estrategias de comunicación. “Trazamos estrategias, creamos contenidos, diseñamos mensajes que van más allá del impacto para crear vínculos y experiencias entre marcas y personas. Creemos en la comunicación que crea diálogos, no discursos.
Creemos en la comunicación que emociona, que traspasa lo racional, que transforma la realidad y ante todo, creemos en la comunicación eficaz, que genera resultados y cumple objetivos.”, contaba Álvaro Arévalo a la redacción de Navarra Capital  en la entrevista que le realizaron hace unas semanas.

Su sede está en Cintrueñigo y, además de trabajar con clientes navarros, prestan sus servicios a empresas de Zaragoza y La Rioja, Madrid, Vitoria, Donosti, Burgos o Soria.

Lo que más diferencia a Proyecta Comunicación

En esa misma entrevista a la que aludíamos en el primer párrafo afirmaba: “Probablemente el servicio que más nos diferencia es el de Consultoría de Marketing y Comunicación ya que conlleva una forma diferente de relación con el cliente, donde la implicación diaria es total, las capacidades del equipo muy diversas y los servicios desarrollados muy dispares”.

En esa entrevista que si no has leído te recomendamos también analizaba cómo ha afectado la crisis económica al sector y cuáles son los síntomas de la mejoría que comienza ya a notarse.

La despensa de Martina Chals

Uno de los últimos trabajos que Proyecta comunicación ha desarrollado es una línea de productos seleccionados por el reconocido chef Enrique Martínez de Maher, denominado La despensa de Martina Chals

“Concebimos una marca con un gran valor de diferenciación y que en sí mismo supusiera el comienzo de una historia en el que los protagonistas fueran los propios productos dentro de un mundo onírico y que contextualizara al producto a través de escenas bucólicas. Para el “making” de la marca decidimos utilizar ilustraciones en acuarela que aportan carácter expresionista, sencillez y espontaneidad, una marca que lejos de identificarse con los estereotipos habituales de las etiquetas de conservas que dan prioridad al origen y a la foto del propio producto como sinónimo absoluto de calidad, pretende ir más allá y nace con una vocación global y con la única premisa de ser productos seleccionados de primera calidad”, contaba Álvaro sobre esta iniciativa.

La Asociación para Proyecta comunicación

Preguntado sobre qué es para Proyecta Comunicación la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación, la definía como una entidad viable y muy necesaria por muchas razones. Entre ellas destacaba: “Siempre pueden surgir roces, no olvidemos que todos los miembros de La Asociación somos competencia entre nosotros y en un mercado muy competitivo, dónde la valoración de la calidad de nuestro trabajo es muchas veces muy subjetiva… la Asociación es el canal perfecto para solucionar estos roces. Además La Asociación aporta un gran valor al mercado actuando como agente mediador con las administraciones públicas. Y por último destacaría que tenemos la actividad del Observatorio, que nos permite estar muy al día de cómo va evolucionando el mercado

Texto completo de la entrevista a Álvaro Arévalo, director de Proyecta Comunicación Aquí