logo de funtsak

Funtsak nuevo miembro de la Asociación

Funtsak, ha apostado por sumarse a nuestro proyecto sectorial convencidos de que la unión asociativa puede contribuir a reforzar el valor de los servicios que las agencias comunicación, diseño y publicidad prestamos al tejido empresarial e institucional en Navarra.

“Creemos firmemente en aquel eslogan de La Bola de Cristal, ‘sólo no puedes, con amigos sí’. Por eso estamos en la Asociación”. Esto fue lo que nos dijeron al incorporase y creo que han confirmado su afirmación en la primera junta a la que ya han asistido.

Con la incorporación de Funtsak ya son 17 las agencias navarras que trabajan conjuntamente por defender el sector, compartiendo retos que contribuyen a garantizar la calidad de los proyectos que desarrollan para sus clientes. Y se augura que no será la última en dar el sí quiero a esta familia de comunicadores, diseñadores y publicitas.

¿Cómo entienden en Funtsak la comunicación?

Como una herramienta para alcanzar objetivos. La planificación y el trabajo ordenado son la clave. Usamos el poder de las imágenes, la magia de la música y la fuerza de las palabras para crear historias relevantes; contenidos significativos para los públicos a los que nos dirigimos. Creemos en la creatividad como medio para llegar a la gente, para sorprender y conectar con sus emociones. Una buena idea, debidamente lanzada, es capaz de abrirse paso, llegar a su destino, anidar y dejar su poso. Así construimos Marcas relevantes y Estrategias de comunicación consistentes.
En este enlace encontrarás trabajos que han realizado para algunos de sus clientes, y en su web tienes información más detallada si te interesa saber más sobre ellos.
Por último, aprovechamos este post para decirte que, si eres agencia de comunicación, diseño o publicidad con sede en Navarra y quieres saber por qué en el último año varias agencias que no estaban asociadas han decidido unirse a esta familia de comunicadores, no dejes de leer esto.