La Asociación miembro del jurado Navarra Wedding Weekend

Iñaki Pardos, Presidente de La Asociación de empresas de Comunicación participó como miembro del jurado en la Navarra Wedding Weekend celebrada en Baluarte del 11 al 13 de noviembre.

Qué es Navarra Wedding Weekend

Navarra Wedding Weekend  es una feria de bodas donde se dan cita más de 60 expositores dedicados al mundo nupcial: vestidos de novia, novio, madrina y fiesta, fotografía, viajes, restauración, alquiler de vehículos, músicos, candy bar, diseño de invitaciones, joyería, hoteles, pubs, catering, fotomatón, peluquería, maquillaje… Durante la celebración del salón nupcial habu desfiles, así como charlas a cargo de restauradores, fotógrafos y agencias de viajes. Todo lo que pasó ese fin de semana en la página de facebook del evento.

En la entrega de premios participó Juan Lasa, director de Navarra Wedding Weekend y  director también de Nelson Estrategia y Publicidad  agencia miembro de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación