el valor del diseño

EL valor del diseño y la innovación: sesión formativa

El diseño y la creatividad son herramientas fundamentales para la innovación. Por eso desde la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación hemos organizado junto con la Confederación de Empresarios de Navarra una jornada donde cuatro ponentes de lujo nos narrarán casos reales que ellos mismo han desarrollado o ejecutado para sus clientes. En esta jornada #elvalordeldiseño ellos nos ayudarán a descubrir cómo el diseño y la creatividad son aplicables a cualquier negocio o empresa, que gestionados por profesionales generan beneficios económicos y aportan una clara ventaja competitiva.

El valor del diseño y la creatividad desde la experiencia de cinco expertos en el sector

Cinco directivos de cuatro empresas de comunicación navarras, Xabier González y María Tellechea, Directores de Mimética Comunicación,  Javier Errea, Director de Errea Comunicación, Edmundo Irujo, Director de Artworks Comunicación y  Tito Navarro, Director de Navarra Capital expondrán casos reales que ellos y sus equipos han gestionado sumando valor a las empresas y entidades para las que trabajaban. Siguiendo la metodología del caso, se espera no sólo evidenciar con proyectos reales cómo el diseño y la creatividad son herramientas fundamentales para la innovación, sino también inspirar a los asistentes sobre el potencial que ambas herramientas pueden tener en sus empresas.

La jornada se celebrará el próximo 2 de noviembre de 9.00 a 14.00 en C/ Huarte nº 3. Aquí puedes formalizar tu inscripción.

Programa y perfil de los ponentes aquí.