Logo KEN

KEN vuelve a asociarse a nuestra entidad

KEN que se autodefinen como estudio de comunicación aplicada al diseño gráfico, editorial y expositivo en todos los medios ha decidido volver a formar parte de la Asociación de Empresas de Comunicación.

Ken fue en 2008 una de las 10 empresas fundadora de esta asociación empresarial que aspira a aglutinar a todas las empresas de comunicación que tienen sede en Navarra. En 2013 decidió renunciar a su condición de socio. Argumentó entonces la escasez de tiempo del que disponían en aquel momento para sumar al proyecto asociativo. Tres años después y tras valorar los notorios avances que la Asociación ha logrado principalmente en su objetivo de poner en valor la profesión y de convertirse en un interlocutor válido que represente al sector ante entidades públicas y semipúblicas ha optado por volver a solicitar su incorporación.

Respuesta de los socios antes el retorno de KEN

Los socios actuales han acogido la solicitud con agrado ya que están convencidos de que cuantos más socios conformen esta entidad, más logros sectoriales se podrán alcanzar. La unión hace la fuerza. Cuantos más sean mayor grado de representatividad tienen en las conservaciones que mantienen con otros actores institucionales y empresariales. Además, contar con más empresas asociadas garantiza que se podrán seguir ejecutando las líneas de trabajo actuales. Incluso quizá, si nuevas empresas se siguen asociando puedan plantear nuevos proyectos orientados a aumentar el valor que este sector aporta a otros. En este caso, el regreso de un antiguo socio conlleva para muchos un plus de satisfacción ya que su salida hace tres años fue calificada como una pérdida importante.

Qué ha animado a KEN a asociarse

Dicho por el equipo de KEN ellos se ha vuelto a asociar para contribuir desde su labor en la Asociación a dignificar la profesión, algo que conlleva: comunicar la función social del diseño;  transmitir a las instituciones públicas y a las empresas los umbrales de viabilidad económica de los encargos, y, por lo tanto, vigilar las condiciones de contratación pública. En definitiva, vuelvan para ayuda a defender nuestros derechos como comunicadores y creadores visuales

Bienvenidos y encantados de teneros otra vez en la las filas de esta familia de empresas dedicadas a la comunicación, el diseño y la publicidad en Navarra.