Navarra TV plató

Reunión de trabajo entre la Asociación y Navarra Televisión

La Asociación de Empresas de Comunicación mantuvimos una reunión con Roberto Cámara (director de Navarra TV) y con David Andrés Labadia (Director de gestión multimedia del grupo Promecal al que pertenece este canal de televisión).

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de Navarra Televisión, se celebró en un tono muy cordial en el que ambas entidades compartimos el análisis que realizamos del sector de la comunicación en la Comunidad Foral.

Sinergias entre Navarra Comunicación y la Asociación

Por parte de la Asociación de Empresas de Comunicación destacamos las líneas de trabajo que tenemos activas en estos momentos. Hicimos especial hincapié en que, desde nuestra perspectiva, todos los agentes que intervienen en el proceso comunicativo deben aportar su valor diferencial para proporcionar al tejido empresarial e institucional navarro proyectos comunicativos eficientes.

Navarra Televisión, por su parte, expuso los cambios más significativos que la cadena ha experimentado en los últimos meses. También se aludió a la variedad de formatos comunicativos que las agencias pueden ofrecer a sus clientes si apuestan por Navarra Televisión como canal a través del cual comunicarse con sus públicos objetivos.
Las dos entidades participantes encontramos puntos de trabajo comunes.
Esta reunión de trabajo se enmarca dentro la ronda de visitas institucionales que desde la Asociación de Empresas de Comunicación estamos desarrollando desde hace unos meses. La finalidad de estos encuentros con entidades públicas y privadas es poder compartir e intercambiar visiones sobre el estado de la Comunicación en Navarra.