Lady mousache Xabier

Lady Moustache: creemos profundamente en crear estrategias concretas para cada uno de nuestros clientes.

Los que sois visitantes frecuentes de nuestra página ya sabéis que Navarra Capital está publicando quincenalmente una entrevista a directores de las agencias navarras. Dada la buena acogida que esta saga de conversaciones con directivos de las empresas de comunicación en Navarra está teniendo, nosotros replicamos parte de esas conversaciones en nuestra web.  Hoy es el turno de Lady Moustache.

Hoy os compartimos las reflexiones de Xabier Iriarte, director de Lady Moustache una de nuestras agencia asociadas que a pesar de tener sede en Navarra tiene una clara vocación nacional e internacional.

“Lady Moustache es una agencia de publicidad y comunicación donde básicamente nos dedicamos a escuchar. Escuchar y esquematizar bien el perfil de las empresas y personas con las que trabajamos, el perfil de nuestros clientes es esencial ya que en Lady Moustache damos un servicio de publicidad personalizado.

En un mundo cambiante en constante evolución tecnológica y donde las vías de comunicar están híper diversificadas, plantear buenas estrategias es fundamental y vital para las empresas de comunicación, por lo que en Lady Moustache creemos profundamente en crear estrategias concretas para cada uno de nuestros clientes.

[…]  Nuestros puntos fuertes son el branding corporativo & implantación de marca, diseño de imagen de producto & packaging, campañas de storytelling & marketing emocional”.

[…] Desde el principio tuvimos claro que centrarnos solo en la comunidad foral de Navarra era cerrarnos muchas puertas y que donde hay más oportunidades de negocio es en las grandes capitales, en la actualidad trabajamos con empresas de Madrid, Barcelona, Córdova, Valencia y Bilbao. En este momento nos encontramos en pleno proceso de apertura de una sede de nuestra agencia en Bizkaia ya que trabajamos con muchas empresas de esta zona y nos interesa tener un punto de cercanía con estos clientes.

Creemos profundamente en una proyección nacional de Lady Moustache y porque no en un futuro internacional, no hay que ponerse barreras. […]

Si te gustaría leer toda la  entrevista puedes acceder a ella aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *