Xavier Oliver foto

Jornada con Xavier Oliver: Nuevo negocio para las agencias de publicidad

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación promueve junto con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) la jornada Nuevo negocio para las agencias de publicidad.

La sesión, será impartida por Xavier Oliver, profesional con décadas de experiencia en el sector de la comunicación, la publicidad y el diseño, que es además docente en el IESE y en diversas Facultades de la Universidad de Navarra

Oliver repasará las prácticas de new business innovadoras en el sector y aportará recomendaciones y buenas prácticas para gestionar, seguir y rematar la actividad del nuevo negocio de las agencia del siglo XXI.

Fechas y horario de la sesión:

El 23 de septiembre de 2016 de 9.00 a  14.00 h.

Inscripciones a la jornada formativa

Los interesados en asistir a esta jornada que es gratuita al contar con la financiación del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra, deben formalizar su inscripción en este enlace.  Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de recepción de las fichas de inscripción.

El curso se celebrará en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Navarra cuya sede se encuentra en la dirección: C/ Doctor Huarte nº 3 Pamplona.

Durante las próximas semanas informaremos a través de este blog y de nuestras Redes sociales, Facebook y twitter, de nuevas jornadas formativas promovidos por la Asociación que pueden ser interesantes para las empresas del sector y para todos los profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el diseño.