Sergio Puertollano Villa McLuhan Innovación, tecnología, comunicación

Villa Mcluhan: inconformismo, innovación y tecnología en comunicación para nuestros clientes

En la saga de entrevistas que Navarra Capital está realizando para dar a conocer mejor quién es quién en el sector de la comunicación, el diseño y la publicidad en Navarra,  a finales de julio le tocó el turno a Villa McLuhanSergio Puertollano, director de esta agencia con sede en Navarra, pero con clara vocación nacional presentaba su empresa destacando en varios momentos de la conversación mantenida con el periodista que la innovación y la tecnología son los elementos diferenciales de la agencia que lidera.

Si en ese momento no la leíste, te dejamos algunos párrafos de esa conversación en este post y te animamos a disfrutar con su lectura completa en este enlace.

El valor diferencial de Villa McLuhan

“Tenemos la suerte de trabajar para clientes de diferentes sectores y con muy diferentes actividades y objetivos. Eso nos enseña y nos obliga a estar al día. En este sentido, nuestra agencia es un espacio que está en una ebullición continua. Buscamos las mejores ideas y esto nos exige estar al día de lo que está pasando. Nuestro foco es la gente y estudiar cómo incorpora nuevos hábitos, nueva tecnología es nuestra misión.

Para poder dar verdadero valor añadido a nuestros clientes, nuestros procesos están basados en el conocimiento y el aprendizaje continuo sobre cómo piensa y cómo vive la gente. Una muestra de ello es que todo los años editamos el libro “What’s going on”  que recoge las tendencias de comunicación, lo compartimos con los clientes y también está accesible para todo el mundo en nuestra página web. Este es un ejemplo de nuestra curiosidad y enfoque por ser cada vez mejores en lo que hacemos”, Sergio Puertollano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *