10 años de historia de Errea Comunicación

Nuestro socio Errea Comunicación cumple 10 años. ¡Feliz aniversario, que una década en el sector en los complejos tiempos que corren es todo un hito que debe ser festejado! Para celebrar su décimo aniversario el equipo de Errea Comunicación ha inaugurado una tienda online, a la que puedes acceder desde este link  en la que se pueden adquirir la mayoría de sus trabajos de producción propia.  Toda la información sobre qué les ha llevado a crear este espacio la tienes en su blog.

Hace unas semanas Navarra Capital entrevistaba a su director, Javier Errea. Si en ese momento no la leíste, te dejamos los primeros párrafos de esa conversación y te animamos a disfrutar con su lectura completa en este enlace.

“Somos gente normal que vive una vida normal y que trabaja con empresas normales. Si es que normal quiere decir algo hoy. Me refiero a que no manejamos varitas mágicas ni prometemos lo que es imposible conseguir. Y que, en realidad, tampoco nuestros clientes ni nadie en su sano juicio lo piden. No es menor esto que digo. En Errea Comunicación, todos los integrantes del estudio somos licenciados en Comunicación, y en su mayoría periodistas. Esto puede parecer anecdótico o incluso quitarnos ‘glamour’. No corren buenos tiempos para el periodismo. Yo, sin embargo, creo en los periodistas y creo que los periodistas tenemos una gran ventaja a la hora de comunicar: nos gusta poco el aderezo. Creemos en el sentido común y en la naturalidad como piedras angulares de una  comunicación efectiva. Comunicar es algo tan sencillo y tan complicado como mostrarse tal y como uno es. No chismear, ni exagerar, ni chulear, ni mentir para parecer más de lo que se es. Simplemente, contar tu historia. Es vital tener una historia que contar y llegar a emocionar con ella. Se trata de descubrir cuál es esa historia. Nosotros, modestamente, creo que ayudamos a nuestros clientes a contar sus historias”.