Navarra Capital nominada en la XIII edición de los Premios Joven Empresario de Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha presentado a los finalistas del XIII Premio Joven Empresario Navarro ,  galardones patrocinados por CaixaBank.

Entre los doce candidatos finalistas se encuentra Navarra Capital, portal web editado por  nuestro asociado NaCap.  Los premios galardonan cinco categorías: el Premio Joven Empresario Navarro 2015 que será elegido por los asociados de AJE Navarra y los colaboradores del premio;  “Iniciativa Emprendedora”;  “Accésit Iniciativa social”; “Accésit Empresa generadora de empleo” y a la mención especial Empresario Navarro del público; que son elegidos por votación popular entre los lectores de Diario de Navarra Management a través de esta página  Las votaciones permanecerán abiertas  hasta el 23 de junio.

Desde la asociación os animamos a todos a ver el vídeo  donde el equipo  de NaCap presenta su proyecto. Creemos que bien merecen vuestro voto para obtener un galardón en estos premios.  Nosotros, como no podía ser de otro modo, ya les hemos votado.