Ecos de la junta directiva anual de la CEN, en la que estuvimos presentes

Ayer, 9 de junio, Iñaki Pardos, Presidente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación acudió en representación de todos los asociados a la Junta Directiva anual de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), entidad de la que formamos parte desde nuestra constitución como asociación sectorial en 2008.

Entre otros asuntos abordados la Confederación presentó su nueva web, un espacio on line en el que las asociaciones confederadas tendrán mayor presencia. Navega por ella si no la has visitado todavía.

Tras la celebración de la junta, la CEN presentó públicamente uno de sus programas anuales más relevantes:  “la mejora de la competitividad de la empresa a través de su capital humano”. La presentación contó, además de con el Presidente de la CEN, José Antonio Sarria,  con la intervención del presidente de CEOE, Juan Rosell, y la clausura a cargo de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. Al acto público, además de nuestro Presidente, también acudieron otros miembros de nuestra asociación como Gabinete Seis y NaCap. Más información sobre sobre el evento y el programa presentado aquí.