Gabinete seis se suma a la Asociación

El mes de junio es un mes ‘peleón’ para las agencias en Navarra. La proximidad a los San Fermines, unida a la concentración de trabajo que conlleva cualquier periodo previo a vacaciones obliga a las agencias a trabajar al 1000 x 1000 en estas fechas. Si a eso sumamos este año la campaña electoral, algunos concursos de entidades que han salido en las últimas semana y más novedades que no mencionamos por no extendernos … aburridos, aburridos, lo que se dice aburridos no estamos, cosa que tras los duros años pasados, más que sufrir se agradece.
En este corre corre, todas las empresas asociadas han hecho un pequeño parón para dar, vía e mail, la bienvenida a una Gabinete Seis la última agencia que ha decidido dar el sí quiero a esta familia que está en plena fase de crecimiento.
Nadie mejor para definirse que ellos mismos así que os transcribimos cómo se describen y qué les ha motivado a unirse a nuestra entidad sectorial. “Gabinete Seis estamos especializados en estrategia, comunicación, reputación y asesoramiento para empresas y asociaciones empresariales. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en los distintos ámbitos del mundo de la comunicación, el asesoramiento empresarial y de la Administración pública. Nuestro trabajo está orientado a empresas, asociaciones empresariales e instituciones públicas, centrando nuestros esfuerzos en la estrategia, la comunicación interna y externa (nacional e internacional) y en la reputación.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente y trabajamos en equipo. Nos hacemos parte de nuestro cliente. Tenemos iniciativa y nos adelantamos. Nuestra filosofía es ir de lo local a lo global. Además, acompañamos a las empresas en su aventura exterior”.
Sobre qué les ha motivado a entrar a formar parte de la Asociación afirman que nuestra entidad: “Une a empresas del sector con el objetivo de dignificar nuestra profesión, siendo un punto de encuentro para aprender, compartir experiencias y colaborar en la mejora de la comunicación, el marketing y la publicidad”.

Y este mes de junio, seguro que tenemos que contaros alguna nueva incorporación, ya alguna agencia está debatiendo internamente si se suman o no. Para quienes lo estéis valorando también sin que nosotros tengamos conocimiento de ello, aquí información que quizá os resulte de utilidad. y no dudéis en escribirnos a gerencia@laasoociacion.com si queréis escuchar de viva voz a qué nos dedicamos. Conversar siempre ayuda a entenderse.