Futuro & Tendencias – Creatividad e Innovación

¿Estás interesado en ponerte al día en las tendencias e innovaciones del sector de la comunicación y el marketing?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces, este miércoles 25 de mayo, en Pamplona, de la mano de C4E, tienes una magnífica oportunidad de escuchar, dialogar y debatir sobre los temas más relevantes en comunicación, publicidad, marketing y redes sociales.

Según nos han avanzado desde C4E, entidad que impartirá la sesión, los asistentes tendremos un resumen anual de las noticias y tendencias más relevantes en el sector de la comunicación y el marketing, y un contacto con las principales innovaciones en comunicación, publicidad, retailing, creatividad, marketing y redes sociales.

Además nos expondrán casos y buenas prácticas de una selección de acciones comerciales, campañas, prácticas de venta… de marcas y agencias de todo el mundo. Nos expondrán las noticias del sector, acontecidas en 2015, con sus protagonistas, descripción e implicación de cada una de ellas en nuestra profesión. Además, abordarán estudios, informes, libros, conferencias, artículos, eventos, de los que conviene estar al tanto y qué personajes, empresas o marcas han destacado por lo que han dicho, lo que han hecho o lo que pueden llegar a hacer. Para concluir la sesión apuntarán tendencias y previsiones qué parece que se llevarán, se comentarán o habrá que aplicar. Los asuntos más candentes del momento y su implicación en el futuro.

La charla será impartida por Juan de los Ángeles, el miércoles 25 de mayo de 9.00 a 14.00 en la CEN.

Esta sesión, promovida por la Asociación navarra de Empresas de Comunicación, se ha podido realizar gracias al respaldo económico de la Confederación de Empresarios de Navarra y al Servicio Navarro de Empleo.

Si todavía no te has inscrito, y estás interesado en acudir puedes hacerlo aquí. Las plazas con limitadas.