Elegidos los 21 trabajos finalistas del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’

El jurado ha estado compuesto por Iñaki Cabodevilla, representante de La Asociación de Empresas de Comunicación y director de arte de Cabodevilla Asociados; Javier Torrens, vicedirector de la Escuela de Artes de Pamplona; e Irantzu Vázquez, responsable del área cultural y educación de Fundación Caja Navarra

Se han seleccionado 21 trabajos entre las 70 propuestas recibidas

Hoy, 22 de marzo, se han elegido los trabajos finalistas del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’, organizado por Fundación Caja Navarra. Con este certamen, se busca la imagen que lucirá en el exterior de Civican durante un año.

Formaban el jurado Javier Torrens, vicedirector de la Escuela de Artes de Pamplona; Iñaki Cabodevilla, director de arte de Cabodevilla Asociados y representante de La Asociación Navarra de empresas de comunicación y publicidad; e Irantzu Vázquez, responsable del área cultural y educación de Fundación Caja Navarra.

En esta sexta edición del certamen, han participado diseñadores de todas las edades, así como de todo España y de distintas nacionalidades (Colombia, México…), presentándose 70 propuestas de las que el jurado ha seleccionado 21 finalistas. Para valorar las obras, se han tenido en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican.

Desde el 6 al 23 de abril, los diseños seleccionados se mostrarán en una exposición en el vestíbulo del centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra. El viernes 22 de abril se dará a conocer el fallo del jurado y el Premio del Público en un acto en el auditorio de Civican, y posteriormente se desplegará la lona en el exterior del edificio. El Primer Premio y el Premio del Público están dotados respectivamente con 1200 y 500 euros.