Intensos meses de trabajo en el observatorio sectorial

La comisión de concursos, equipo que lidera el observatorio sectorial de La Asociación de empresas de Comunicación está teniendo unos meses de trabajo intenso.

Además de continuar con sus labores habituales de supervisión de las convocatorias públicas y privadas que se convocan en Navarra, ha mantenido varias reuniones con el Gobierno de Navarra y con el  Ayuntamiento de Pamplona. La Asociación ha expuesto ante ambos organismos las deficiencias identificadas en las licitaciones sectoriales que estos organismos habían convocado en el pasado y ha propuesto las líneas directrices que desde la perspectiva de las empresas de comunicación serían necesarias incluir en los nuevos concursos.

Estas reuniones están siendo un buen punto de partida para debatir entre los diferentes agentes implicados en el proceso de contratación pública y para poder trabajar posibles soluciones a los problemas o errores existentes.

El objetivo de La Asociación es que estas líneas de comunicación abiertas  contribuyan a dinamizar el sector y aumentar la participación de las empresas en los concursos que convoque la administración, y que ésta cuente con más opciones e ideas a la hora de seleccionar un proyecto.