Ganadores del certamen de diseño gráfico Imagina Civican

El 27 de abril de a las 12.00 horas, se entregaron los premios de la quinta edición del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’ organizado por Fundación Caja Navarra, en el que La Asociación de empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra participa como jurado.

Con este certamen, se buscaba la imagen representativa de Civican que lucirá en el exterior del edificio durante un año. Han participado diseñadores de todas las edades, así como de todo España y de distintos países (Argentina, Chile…), presentándose más de 120 propuestas entre las que el jurado ha seleccionado 16 finalistas así como el diseño ganador.

El jurado ha estado compuesto por Joseba Beramendi, ilustrador y diseñador gráfico (en representación de La Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad); Jesús Sotes, ilustrador y diseñador gráfico; Beatriz Menéndez, ilustradora; Ramón Gómez, coordinador de programación de Civican; e Irantzu Vázquez, responsable de proyectos de Fundación Caja Navarra. Para valorar las obras, se han tenido en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican.

El primer premio ha recaído en la pacense Eva Martín por su obra ‘Ingenio’, por la que recibirá un premio de 1200 euros, y su trabajo lucirá desde hoy en el exterior del centro socio cultural de Caja Navarra.

El pamplonés Jon Zabalegui ha recibido el Premio del Público, que se reconoce con 500 euros, por su trabajo ‘Somos Civican’.