5ª edición del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’

El 24 de marzo, se ha reunido el jurado de la 5ª edición del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’. Con este certamen, Fundación Caja Navarra busca la imagen de la lona que lucirá en el exterior de Civican durante un año.

El jurado ha estado compuesto por Jesús Sotes, ilustrador y diseñador gráfico; Joseba Beramendi, ilustrador y diseñador gráfico (en representación de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad); Beatriz Menéndez, ilustradora; Irantzu Vázquez, responsable de proyectos de Fundación Caja Navarra; y Montxo Gómez, coordinador de programación de Civican.  Teniendo como criterios la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican, han seleccionado 16 trabajos finalistas entre las 126 propuestas recibidas.

Durante el mes de abril, se expondrán en el vestíbulo de Civican los trabajos finalistas. El lunes 27 de abril se dará a conocer el fallo del jurado y el Premio del Público en un acto en el auditorio de Civican, y posteriormente se desplegará la lona en el exterior del edificio.

El Premio del Público se reconoce con 500 euros netos y el Primer Premio, con 1200 euros netos.