La 1ª Edición de los Premios a la Publicidad Navarra reconoce el trabajo de 6 agencias navarras

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad ha celebrado esta tarde la gala de entrega de los Primeros Premios a la Publicidad Navarra en los que se han reconocido las mejores obras del sector publicitario realizadas en Navarra durante el año 2014. El claim de la 1ª Edición de los Premios a la Publicidad Navarra rezaba “5 CATEGORIAS, 5 PREMIOS Y TODOS LOS PUBLICISTAS DE NAVARRA”, sin embargo, la alta calidad de las 103 piezas presentadas al concurso han obligado a la organización a entregar 7 primeros premios y 4 accésit.

En lo que sí que se ha cumplido la frase ha sido en la reunión de, si no todos, una gran mayoría de publicistas de Navarra. Más de 300 personas han asistido en Baluarte a la Gala de entrega de los premios en los que se han premiado a las agencias navarras: Artworks, Cabinet Comunicación, Gap’s Comunicación, Errea Comunicación, Welldone Comunicación y Mimética.

El reconocimiento se ha hecho extensivo también a las empresas o instituciones que confiaron en estas agencias para el desarrollo de sus acciones de comunicación durante 2014: Universidad de Navarra, Atecna, Osasuna, Gobierno de Navarra, Museo de la Universidad de Navarra, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Aceites Artajo, Igoa y Patxi transporte y logística y la Nevera Roja.

Los Premios a la Publicidad Navarra tienen como objetivo dar a conocer la labor publicitaria y de comunicación de los actuales anunciantes y agencias de Navarra e incentivar su creatividad, además de tratar de conseguir que los empresarios valoren la importancia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos. A la vista de los resultados de este primer certamen, y según la evaluación del tribunal encargado de evaluar las piezas presentadas, “la calidad de la publicidad que se realiza en Navarra es notoria” y no se descarta en futuras ediciones el que se amplíe el número de premiados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *