Presentación pública de los Premios a la publicidad Navara

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y publicidad ha presentado hoy las 12.30h en la sala de prensa de la CEN “Los Premios a la Publicidad Navarra”. Unos galardones que nacen con el objetivo de destacar la importancia, la influencia y la eficacia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos y que reconocerán las mejores obras del sector publicitario realizadas en Navarra durante el año 2014.

En el acto han estado presentes: Mamen Sádaba, Presidenta de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y Directora de la agencia Artworks, Iñaki Pardos, Vicepresidente de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y Director de la Agencia CAB Comunicación, Edurne Elío, Directora General de Comunicación del Gobierno de Navarra y José Ignacio Ona, Director del Centro de Empresas de CaixaBank en Navarra.

Los premios, que cuentan con el patrocinio del Gobierno de Navarra y Caixa Bank y con la colaboración de Onda Cero Radio, Cadena Ser, Cope Navarra, Diario de Navarra y Diario de Noticias, galardonan anualmente los cinco mejores proyectos publicitarios promovidos en Navarra, reconociendo tanto a la agencia creadora como a la empresa promotora. Para la Directora General de Comunicación del Gobierno de Navarra “Estos premios son un hito, un paso importante que pueden servir de ejemplo para el conjunto de empresas de Navarra”.

Desde hoy 10 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero de 2015, las empresas o instituciones del sector de la publicidad, comunicación o diseño gráfico que deseen participar en este Certamen deben entregar sus trabajos vía on line, a través de la web de los premios y en formato original en la recepción de la Confederación de Empresarios de Navarra. (Consultar bases en: www.premiospublicidadnavarra.com)

Del 11 al 21 de enero de 2015, los miembros del jurado valorarán los trabajos inscritos.

La identidad de los ganadores se dará a conocer en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 23 de enero en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

El total de los trabajos publicitarios inscritos será valorado por un jurado independiente de 5 miembros formado por profesionales especializados en las diferentes disciplinas de la comunicación: Judith Francisco (Vicepresidenta del Club de Creativos), Xavier Oliver (Presidente y CEO de BBDO España y fundador de los premios SOL), Carlos Rubio (Director General de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), Pablo Iraburu (Director de Arena Comunicación) y José Luis Orihuela (profesor de la Facultad de Comunicación experto en redes sociales).