Curso promovido por La Asociación: plan de marketing actual para empresas

La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad realizará un curso de 26 horas teórico – prácticas en las que los asistentes aprenderán aspectos esenciales para elaborar un plan de marketing actual para empresas.

Objetivo del curso:

Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para llevar a cabo un Plan de Comunicación actual, apoyándose en herramientas gratuitas que nos ofrece Internet.

Tras finalizar el curso, los asistentes tendrán los conocimientos suficientes para:

Buscar y gestionar información que circula en la red.

Utilizar herramientas para organizar las búsquedas.

Editar información y compartirla adecuadamente.

Utilizar herramientas para hacer análisis de nuestras cuentas.

Conocer los distintos medios sociales para actuar correctamente en cada uno según nuestras necesidades concretas (gestión de crisis, creación de marca…)

Conocer qué aspectos legales hay que tener en cuenta

Fechas y horario del curso

Fechas: del 28 de julio al 1 de agosto (de lunes a viernes)

Horario: de 09:00h a 14:15h

Profesora: Silvia Astrain Mendoza

Inscripciones

Los interesados en asistir a este curso, para formalizar su matrícula, deben remitir a CTL Formación Imagen y Sonido la siguiente documentación.

1.         Ficha de solicitud cumplimentada que los interesados pueden descargarse de nuestra web

2.         Fotocopia del DNI

3.         Fotocopia de la cabecera de la última nómina; o documentación que acredite estar en situación de desempleo

Estos tres documentos (por cada persona que solicite la inscripción en el curso) deberán ser enviados a CTL Formación Imagen y Sonido utilizando una de estas tres vías:

1. Por mail a:  esperanza@ctl-online.com

2. Entregados en papel en la sede de CTL

Las plazas se adjudican por orden de recepción de la documentación requerida, dando prioridad a los profesionales que trabajan en empresas que pertenecen a La Asociación.

El curso se celebrará en las instalaciones de CTL Formación Imagen y Sonido: Calle Buenaventura Íñiguez, 18.