La Asociación en la Asamblea Electoral de la CEN

La Asociación, miembro de la junta directiva electoral de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), participó el 3 de abril en la asamblea electoral donde tuvo lugar la reelección de José Antonio Sarría como Presidente de la misma.

Todas las agencias de comunicación y publicidad que actualmente componen La Asociación, institución empresarial sectorial, estuvieron representadas en el acto por la Presidenta de La Asociación, Mamen Sádaba, y el Vicepresidente, Iñaki Pardos.

A lo largo de sus cuatro años de mandato, José Antonio Sarría, siempre que ha participado en actos organizados por La Asociación, ha destacado el valor que adquiere para el engranaje empresarial la gestión adecuada de los procesos de comunicación y publicidad.

Más información del acto en: