Vamos a vernos por dentro

Día C, Certamen de la Creatividad Española se celebrará por segundo año consecutivo en Baluarte, en esta ocasión de los días 28 y 29 de marzo.

Con el eslogan: Vamos a vernos por dentro, el Club de Creativos no plantea un examen introspectivo, ni narcisista, ni egocéntrico de la profesión. Pretende una exploración del trabajo, de las piezas que más han destacado en el panorama español, y de las personas, porque pretenden mostrarnos el interior de aquellos profesionales que hacen y dicen cosas que, además de ser interesantes, son valiosas para la profesión.

La Asociación somos colaboradores del certamen, al igual que en la edición de 2013. En esta ocasión sumamos también nuestro granito de arena a esa llamada a mirarse por dentro, aportando esta gráfica, que reivindica y evidencia que en Navarra también hay grandes creativos y profesionales de la comunicación y la publicidad.

Las entradas al certamen pueden comprase en: https://www.letmeclap.com/events/checkout/dia-c-certamen-de-creatividad-publicitaria

Vídeo del día C: http://www.clubdecreativos.com/noticias/nos-vemos-por-dentro