La Asociación, jurado en el certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’

El 25 de marzo se han elegido los trabajos finalistas del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’, organizado por Fundación Caja Navarra.

El jurado encargado de seleccionar 15 trabajos entre las 73 propuestas presentadas ha estado compuesto por Edmundo Irujo, representante de La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad y fundador de Artworks; Rafael Galobart, fundador y director creativo de GAP’s; Roberto Barbero, vicedirector de la Escuela de Arte de Pamplona; e Irantzu Vázquez, responsable de proyectos de Fundación Caja Navarra.

En esta cuarta edición del certamen, han participado diseñadores de todas las edades, así como de todo España y de distintos países (Francia, México…). Para evaluar las obras, se han tenido en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican.

Durante la segunda quincena de abril, los diseños seleccionados se mostrarán en una exposición en el vestíbulo del centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra. El  martes 29 de abril se dará a conocer el fallo del jurado y el Premio del Público en un acto en el auditorio de Civican, y posteriormente se desplegará la lona en el exterior del edificio.  El Primer Premio y el Premio del Público están dotados respectivamente con 1200 y 500 eur