Logo distintivo para las empresas que conforman La Asociación

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad conmemora su quinto aniversario con la creación de un logo distintivo que identifica a las agencias que forman parte de esta asociación empresarial.

Una de las principales líneas de trabajo de La Asociación consiste en impulsar la reflexión crítica sobre el sector y la interacción con sus grupos de interés (empresarios, medios de comunicación, instituciones, etc.). Con ello, se está contribuyendo a crear y consolidar prácticas que refuerzan la profesionalidad y aumentan la innovación de este entorno empresarial.

El eslogan que acompaña al logo “Empresa de La Asociación, es garantía!” resume los avances logrados gracias a esta reflexión conjunta que desde hace cinco años vienen realizando las 18 agencias que componen esta entidad.

Los elementos en los que las empresas asociadas basan su garantía son: profesionalidad, creatividad e innovación, ética en el negocio y compromiso con el cliente a medio y largo plazo.

1. Profesionalidad: porque las agencias de La Asociación las conforman profesionales de la comunicación con cualificación práctica, técnica y académica que garantizan al cliente un servicio de calidad y especializado durante todo el desarrollo del proceso comunicativo.
  2. Creatividad e Innovación: porque las agencias asociadas se comprometen a generar ideas innovadoras, con alto potencial comunicativo, capaces de contribuir a conseguir los objetivos de las empresas que apuestan por invertir en ellas.
  3. Ética en el negocio de la comunicación: porque las agencias asociadas se rigen por un código de buenas conductas dentro de su propio sector y de eficiencia y transparencia en las relaciones que mantienen con todos los grupos de interés. Enfocan siempre su prestación de servicios hacia la creación de valor económico y social tanto para sus clientes, como para el entramado social en el que intervienen, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia comunicativa con los recursos de los que disponen los clientes.
  4. Compromiso con el cliente a medio y largo plazo: porque las agencias asociadas acompañan a sus clientes en la búsqueda de soluciones globales de negocio, ya que entienden el éxito de sus clientes como propio. Apuestan para ello por la consolidación de relaciones a medio y largo plazo.

El logo será empleado por las agencias asociadas en todos los materiales que cada entidad considere oportuno: papelería, web, etc.

Las 18 agencias de comunicación y publicidad que actualmente forman La Asociación son: 20&02 Otero & Ollo Comunicación, ACE Comunicación, Alfaro & Berango Comunicación y Marketing, ARTWORKS, CAB Cabodevilla Asociados, Caracolrojo, Eide Estudio, Errea Comunicación, Cabinet, GAP´S, Ilune, NC Encomunicación, Nelson Estrategia & Publicidad, Nexo Comunicación, Planner, Proyecta Comunicación y Marketing, Villa Mc Luhan Comunicación y Your Concept Comunic