La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad realizará, gracias a la subvención concedida por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico 2013-2014, un curso de 30 horas teórico – prácticas en las que los asistentes aprenderán aspectos esenciales para poder crear una tienda online.

El curso aspira a que los profesionales que asistan consigan los siguientes objetivos:

Conocer las propiedades de una herramienta CMS de desarrollo de tiendas online.

Instalar y configurar la herramienta adecuándose a los requerimientos del proyecto de e-commerce.

Manejar el entorno de usuario para su mayor aprovechamiento.

Utilizar el entorno de administrador con soltura. Configurarlo correctamente atendiendo a las necesidades del proyecto.

Gestionar pedidos e información del usuario.

Diseñar un catálogo de producto a partir de los temas que ofrece la herramienta.

Categorizar y ordenar los productos para su correcta visualización.

Poner en marcha una tienda online con su sistema de pago, promociones y ofertas.

Fechas y horario del curso

Desde el 22 de octubre hasta el 21 de noviembre, martes y jueves de 15:30 h. a 18:30

Es requisito para poder realizar el curso tener conocimientos básicos de CMS.

Los interesados en asistir a este curso, para formalizar su matrícula, deben remitir a Sistema la siguiente documentación.

1. Ficha de solicitud cumplimentada que los interesados pueden descargarse de nuestra web
  2. Fotocopia del DNI
  3. Fotocopia de la cabecera de la última nómina; o documentación que acredite estar en situación de desempleo

Estos tres documentos (por cada persona que solicite la inscripción en el curso) deberán ser enviados a Sistema utilizando una de estas tres vías:

1. Por mail a esta dirección  info@sistemaformacion.com
  2. Por Fax 948198272 (persona de contacto Saray)
  3. Entregados en papel en la sede de Sistema.

Las plazas se adjudican por orden de recepción de la documentación requerida, dando prioridad a los profesionales que trabajan en empresas que pertenecen a La Asociación.