La agencia Your Concept Comunicación se une a La Asociación

Your Concept Comunicación se suma al proyecto asociativo que desde 2008 reúne a aquellas agencias de comunicación de Navarra que han apostado e invierten en la creación de un espacio común que les permite fortalecer el sector e incrementar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Nadie mejor que ellos para describir quiénes son y cómo trabajan.

“Se ha preguntado alguna vez, ¿cómo perciben los clientes lo que usted hace?, o ¿qué imagen está proyectando en sus públicos objetivos? En Your Concept partimos de la premisa de que el valor real de cualquier acción de comunicación hay que medirlo desde el punto de vista del destinatario de la misma o receptor. En este sentido, postulamos que la calidad de un producto no tiene valor si el cliente no la percibe.

Por eso, en Your Concept hemos desarrollado una metodología basada en poner en valor sus productos, objetivos, acciones, etc. Estudiamos cada caso particular y analizamos los valores que mejor se adaptan a la imagen, noticia, lanzamiento de nuevo producto o logotipo que quiera poner en marcha o comunicar.

Porque el concepto es lo que cuenta y cada uno tiene el suyo propio, queremos ayudarle a que lo encuentre y lo transmita de manera eficiente. Apostamos por lo auténtico, por ‘ser uno mismo’, y que los demás, sus públicos objetivos, sean conscientes de ello.

Área Social Media

YC Social Media lo conforman personas nacidas en la era 2.0: han crecido, viven y se comunican en el lenguaje que requiere Internet. Esa garantía de conocer el terreno que pisamos es, precisamente, la que nos impulsa a ofrecernos como el comercial que le abra camino en el nuevo terreno de juego para exponer productos y servicios en el que se ha convertido Internet.

Nuestra gran preocupación y obsesión como agencia es medir los resultados de nuestro trabajo. Entendemos que la única manera de mejorar cada día y de cumplir nuestros objetivos, que son los de nuestros clientes, es a través de la medición y evaluación de lo que hacemos”.