Accesible contenido de la Jornada ‘la efectividad de la comunicación’

Tras la jornada ‘la efectividad de la comunicación’ promovida por La Asociación han sido muchos los profesionales del sector que han solicitado tener acceso al contenido de lo debatido durante la sesión.

Por ello, La Asociación ha subido a su canal de youtube en contenido integro de la mesa redonda moderada por Idoia Altadill, y en la que participaron Edurne Elio (directora de comunicación del Gobierno de Navarra), Juan Manuel Garro, (Presidente de Lacturale), Julie Lecourtoise (directora de marketing de Lácteos Goshua), Charo Sádaba, (vicedecana de la Facultad de Comunicación de la UN), Javier Armentia (coordinador del Planetario) y Mamen Sádaba (presidenta de La Asociación)

El contenido de todas las cuestiones tratadas agrupadas en tres grandes temáticas: el valor empresarial de la comunicación en momentos de crisis, la relación profesional entre los departamentos de comunicación y las agencias para ser eficaces en la consecución de los objetivos marcados, y la formación de los profesionales de la comunicación para afrontar con éxito un entorno cambiante está accesible en: http://www.youtube.com/watch?v=Z135dbNxwIY