Irsa+Esc evoluciona para dar origen a Cabinet

Los incesantes cambios que experimenta la realidad en la que trabajamos quienes nos dedicamos a la comunicación nos obliga a estar inmersos en un continuo proceso de innovación para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes. El equipo que compone Irsa+Esc ha dado un paso más sometiendo a la propia agencia a ese proceso de reflexión – reinvención. El resultado, una nueva agencia adaptada a esta realidad profesional cambiante, que se nutre de la herencia consolidada y el buen hacer de  Irsa+Esc. Nace Cabinet, y así nos lo narran ellos mismos:

Hola a todos! Como ya os adelantamos en nuestra presentación en la Asociación, durante los últimos meses hemos llevado a cabo una profunda reflexión que ha dado lugar a una transformación. Nace Cabinet.

Si bien no  ha sido fácil ni sencillo desprenderse de la marca que nos vio nacer, hoy estamos muy orgullosos de este nuevo alumbramiento. Cabinet surge fruto de nuestras inquietudes, mezcladas con esta situación cambiante que nos está tocando vivir. Y es por eso, que construir una nueva marca desde cero, ha sido ilusionante y gratificante para todos los que formamos parte de ella.

“Concom est” es nuestra filosofía. CONsultoría, COMunicación y ESTrategia son los pilares sobre los que se asienta Cabinet. Creemos que estos conceptos nos ayudarán a aportar ese valor añadido que hoy demandan nuestros clientes.

Para lo que necesitéis, estamos donde siempre.

Nuevo e-mail: cabinet@cabinet.es

Nueva web: www.cabinet.es