La Asociación jurado en el certamen de Civican

Mamen Sádaba, Presidenta de La Asociación, ha formado parte del jurado que ha seleccionado el cartel ganador del certamen ‘Imagina Civican 2013’. El objetivo de este concurso destinado a incentivar la creatividad, promover la participación y dar a conocer nuevos talentos en el mundo del diseño, es seleccionar la imagen de Civican para 2013.
Los carteles debían recoger, según las bases del concurso, la esencia de Civican y sus 10 años de historia.
El jurado, compuesto por: la Presidenta de La Asociación, Edmundo Irujo, Director Creativo de Artworks, Jose Miguel Ascunce, Director de la Escuela de Arte de Pamplona, Paco Quirosa, diseñador y ganador de ‘Imagina Civican 2012’, y Sonia Cuenca, en representación de Rosa Jaso de Fundación Caja Navarra, ha tenido en cuenta criterios como la creatividad, la capacidad comunicativa y la técnica de los carteles.
Al certamen han presentado 98 carteles, de los que el jurado ha elegido 15 finalistas. El diseño ganador se dará a conocer públicamente el 29 de abril en Civican, dentro de las jornadas de creatividad y diseño promovidas por esta entidad y por La Asociación.
Los 15 carteles finalistas están publicados en:

Además, se expondrán en el vestíbulo de Civican del 8 al 29 de abril. El
público puede elegir entre los finalistas el Premio del Público, bien
escribiendo a certamencivican@civican.net o personalmente en Civican.