Debate multidisciplinar sobre la creatividad

La Asociación, representada por David Arratibel (ACE Comunicación), aportó su visión sobre el valor de la creatividad en tiempos de crisis en la mesa redonda promovida por la escuela de Arte de Corella  en sus V jornadas. Arratibel compartió mesa con: Víctor Lerga, (Sección de Innovación y Desarrollo de las Enseñanzas Profesionales- Gobierno de Navarra), Javier Lázaro (Vicepresidente de AER), Carlos Adin Sanz (Director del Servicio de Formación), Rafael Continente, emprendedor Creativo de ‘Empatio”, y Andrea (Asociación Juvenil de Cintruénigo).

Según Maite Saenz, ‘los componentes invitados han dado diferentes visiones del tema desde sus respectivas perspectivas y puntos de vista, fomentando la participación y preguntas de todo el alumnado. Realmente es uno de los platos fuertes de estas jornadas, así como el momento más interactivo y abierto donde los estudiantes con sus preguntas fomentan un interesante debate con conclusiones realmente productivas’.

Al acto acudieron otras dos agencias miembros de La Asociación representadas por Jaime Trujillo (Caracol Rojo) y Berta Martínez (Proyecta Comunicación y Marketing)