X edición del Día C

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad colabora con el Club de Creativos en la X edición Día C. El evento, que se celebrará este año en Baluarte los días 11 y 12 de abril, es la mayor feria de creatividad que se celebra en España.

Además, por primera vez, el Día C repetirá escenario durante tres años consecutivos. Un impulso y un reconocimiento a la creatividad existente en esta comunidad, y un placer para La Asociación que valora muy positivamente que Pamplona sea sinónimo de creatividad y que suponga visita obligada para creativos y empresas durante tres ediciones.

En el día y medio que dura el Día C se podrá escuchar y ver a las empresas y profesionales más interesantes del último año en este sector. El arquitecto Santiago Cirugeda y la fundadora de Happiness Brussels, Karen Corrigan, son algunos de los ponentes de altura con los que contará esta edición.

Los asistentes conocerán además las novedades de la feria de creatividad, podrán visitar la exposición de gráfica, el Reset C o la revisión de carpetas para jóvenes.

La compra de entradas puede realizarse en la web http://www.ticketea.com/x-dia-c-la-feria-de-la-creatividad

Los interesados en conocer con detalle el programa pueden descargarlo aquí, o visitar la web del club de creativos. http://www.clubdecreativos.com/