Publicidad y branding en Social Media, curso promovido por La Asociación

La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad realizará, gracias a la subvención concedida por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico 2012-2013, un curso de 42 horas teórico – prácticas en las que los asistentes podrán adquirir las habilidades de planificación y estrategia de comunicación y marketing a través de redes sociales.

El curso aspira a que los profesionales que asistan adquieran los conocimientos y las habilidades para: plantear propuestas de valor para las comunidades de empresa; elaborar una planificación de Publicidad y Branding a través de medios sociales y sus aplicaciones; realizar seguimientos y análisis de la planificación; e integrar las herramientas sociales en las actividades del plan de comunicación.