Irsa+Esc Comunicación nuevo miembro de La Asociación

Son ya dos las agencias navarras que en menos de un mes han apostado por sumarse a La Asociación, fortaleciendo con su presencia los proyectos que esta entidad promueve y desarrolla desde hace casi cuatro años.

Las palabras de Irsa+Esc Comunicación muestran con nitidez los principales argumentos que les animan a formar parte de esta iniciativa sectorial.

“Tras mucho valorar, hemos dado el paso y  estamos muy ilusionados por ello, ya que esta es una oportunidad única que estamos seguros nos va a aportar muchísimo.

Inmersos como estamos en un proceso de cambio, nos parece que ya ha llegado el momento de aliarnos con nuestros semejantes. Hemos comenzado una nueva etapa, donde nada será igual, una renovación que poco a poco iréis conociendo. Este es un paso más dentro de nuestra transformación,  que a su vez forma parte de una reflexión  profunda que hemos llevado a cabo durante este año 2012.

Todos sabemos que la situación económica a la que nos enfrentamos es harto complicada, nos encontramos ante un mercado cambiante, donde la incertidumbre es nuestra compañera de viaje cada día. Por eso, creemos que es importante unir esfuerzos mediante el Networking, compartiendo conocimientos, aportando y nutriéndonos  unos de otros, de manera que seamos capaces de hablar todos un mismo idioma. Un único idioma que nos permita incrementar las oportunidades de negocio.

Otro motivo  que nos parece clave citar, es que esa mejora del sector, nos  dará la oportunidad de ofrecer un servicio de mayor  calidad y con un valor añadido para nuestros clientes, que hasta ahora quizá no era percibido.

Estamos muy contentos  y agradecemos a La Asociación la gran acogida que nos han dado. Un motivo más por el que esta nueva aventura merecerá la pena seguro”.